jueves, 12 de junio de 2014

¡Empezamos!


Hoy inicio una nueva aventura.
 
Después de mucho tiempo dándole vueltas y leyendo infinidad de blogs, me he decidido a crear el mío.
 
Hace algún tiempo asistí a un taller de creación de blogs que organizó la biblioteca. La idea era enseñarnos unas pequeñas nociones sobre el mundo blogger, el funcionamiento de un blog, cómo se crea, etc... Mi intención entonces era la de aprender cómo funciona un blog y no la de escribir en uno.
 
Pero las cosas cambian y, oye, ahora me apetece.
 
Uno de los consejos que nos dieron fue que, en las primeras entradas, tenemos que dejar muy claro el tema al que vamos a dedicar nuestro blog. Así que he estado dándole vueltas a la cabeza. Hay miles de blogs sobre cocina, belleza, libros, viajes, decoración, manualidades, historia, jardinería, cine,...
 
Difícil elección.
 
Después de mucho pensar he decidido que habrá de todo un poco porque al fin y al cabo cada uno escribe en su blog lo que le apetece ¿no es cierto?
 
Aunque mis dos grandes aficiones son la lectura y el cine, no veo por qué debería olvidarme de otras muchas cosas que me gustan. Supongo que la mayoría de las entradas estarán dedicadas a estos dos temas, pero también las habrá sobre lo que se me vaya ocurriendo.
 
Me gusta la pintura, la música, el arte en general, los "potingues", la historia, el patchwork, la poesía, los cuentos, la fotografía, la decoración, los puzzles...
 
Hay tantas y tantas cosas interesantes en el mundo que es casi imposible que me quede con una solamente.
 
Así que, en este preciso instante, queda inaugurado "Comanslala's Blog".
 
¡Empieza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario