lunes, 23 de enero de 2017

Tarro-libros 2017


¿Qué tal? ¿Cómo va esa ola polar? ¿Habéis pasado mucho frío? La verdad es que han sido días en los que únicamente apetecía quedarse en casa bien arropado con una suave mantita, una taza caliente de nuestra bebida favorita y disfrutando de una estupenda lectura. No me digáis que no.
 
Mirad la foto. ¿Sabéis qué es? Pues nada más y nada menos que mi tarro-libros de este año. ¿Os gusta?
 
Es una iniciativa a la que me apunté a principios de enero. Nunca me apunto a ningún reto de los que tanto aparecen por estos lares porque, la gran mayoría de ellos, me parecen inviables (y algunos bastante absurdos, la verdad); pero este me atrajo desde el primer momento. En realidad no es un reto al uso porque no te pone ninguna meta de lectura y, justo por eso, me gustó.
 
La idea original parte de Carmen Forján (del blog Carmen y amig@s ) una gran lectora a la que sigo desde hace algún tiempo y esa es otra de las razones por las que decidí unirme al grupo.
 
Consiste en ir introduciendo un euro en el tarro cada vez que acabemos la lectura de un libro. Un libro=un euro. El día 31 de diciembre de 2017 podremos abrir nuestro tarro-libros, contar el dinero que haya en él y destinarlo a la compra de nuevos libros.
 
Me pareció una idea genial, así que el que podéis ver arriba es mi tarro-libros y una pequeña libreta donde iré apuntando el título y el autor de cada libro que termine.
 
¿Alguien se anima? Pues si es así pasaos por el blog de Carmen y allí encontraréis las instrucciones para que os apuntéis a esta divertida iniciativa. 
 
¡Os esperamos! 
 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este bonito post y por unirte, por supuesto! Ah, y me encanta el tarro-libro. ¡A leer toca!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A leer, a leer! No sabes el montón que tengo pendientes...

      Eliminar