jueves, 23 de marzo de 2017

Baby Pelones, los muñecos más valientes del mundo



Desde hace unos cuantos meses podemos encontrar a la venta estos preciosos muñecos que podéis ver en la foto. Son los Baby Pelones, los muñecos más bonitos y más valientes del mundo.
 
Estos muñecos se han creado para ayudar a los miles de niños que cada día luchan con mucha fuerza y valentía contra el cáncer. El cien por cien del beneficio obtenido por su venta va destinado a la Fundación Juegaterapia para alegrar la vida de los niños enfermos.
 
Está demostrado que el juego es una de las mejores terapias para animarles y ayudarles a sonreír, por eso esta fundación se dedica a llevar el juego a los hospitales y a crear zonas dentro de ellos donde se puedan olvidar durante unas horas del duro trance por el que están pasando, como los jardines que están construyendo sobre las azoteas de algunos hospitales.
 
Los Baby Pelones no tienen pelo, pero sus cabecitas están cubiertas por una pequeña colección de pañuelos diseñados, entre otros, por Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal, el Hombre de Negro, Rossy de Palma, Amelia Bono y, el más especial de todos, un pañuelo con diseño de flores que ha creado María, una pequeña campeona que actualmente está en tratamiento.
 
En el establecimiento donde los he encontrado hay tres modelos diferentes de muñecos: el sonriente, el "morritos" y el sorprendido. Así podemos elegir el que más nos guste o el que más nos llegue al corazón.
 
Los que veis en la foto de arriba son los dos que he comprado yo: el sonriente con el pañuelo diseñado por Alejandro Sanz y el sorprendido con el pañuelo diseñado por el Hombre de Negro. En los pañuelos hay mensajes de motivación como "yo soy fuerte" y "no tengo miedo".
 
Comprando Baby Pelones estamos comprando felicidad para los que sufren. ¿Puede haber algo más bonito en el mundo?

 
"La quimio jugando se pasa volando"
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Tuve hace poco uno en las manos, se lo regaló una chica a su hermana que por suerte está en proceso de superación completa de la enfermedad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por su recuperación. Todo lo que podamos hacer por ellos es poco. Un beso, Inés.

      Eliminar